Instrucciones para subir imágenes

Si has creado un tema y deseas añadir una foto, sigue estos pasos:

1. Haz click en el ícono de "add image". Una ventana se abrirá y en la primera pestaña (GENERAL) puedes agregar el link de la imagen en la celda de "Image URL".

2. Si quieres subir una imagen desde tu computadora, haz click en la pestaña de "Upload and Image".  Una vez allí, haz click en "Browse" para buscar la imagen en tus archivos. 

3. Cuando hayas elegido la imagen, pulsa en "Upload" para subirla.

Cabello lacio, riso, abultado...

Fri, Feb 17 2012 04:39am GMT 1
Shinjita
Shinjita
1 Mensajes
Lamentablemente me he visto obligada durante años a llevar el pelo riso usando gel de cabello (laca, gomina). Me gustaria poder llevar mi pelo al natural... pero es imposible porque cuando salgo de la ducha pues tengo un pelo pasable que aun esta humedo se ve normal... pero cuando ya se ha secado y empiezo a desenredarlo (por querer hacerme algo distinto en el pelo o intentarlo cuidar mejor sin gel) y empieza a abultarse mas y mas. De tener riso pasa a ser un afro lacio todo abultado (como si fuese alguien que nunca se arregla)... la cuestien es que toco mi pelo y se siente suave y lacio pero esta todo encrespado... Y para colmo tengo mucho volumen de cabello...

Quisiera saber algun tipo de crema o alguna manera para un tipo de pelo asi... NO quiero recurrir a la esclavitud de la plancha, alisado "permanente" ni nada artificial....
Sat, Feb 18 2012 11:47am GMT 2
Esmeralda
Esmeralda
46 Mensajes
Prueba con el gel de semilla de lino, la puedes comprar en herbolarios o tiendas naturalistas. Busca informacion en internet como se prepara y veras. es un gel o gomina que define mas el rizo y le quita encrespamiento que es lo que te pasa a ti. es totalmente natural no daña para nada tu cabello. Suerteee

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.